viernes, 26 de abril de 2013

Amor ciclado



¿Creen que toda la vida está regida por ciclos?
Yo opino que sí, hola soy el ogro y este es mi blog.

El día de hoy traigo una reflexión “interesante”. En la programación existe algo  que se llama “ciclos”, igual en la vida real podemos encontrar ciclos bien obvios como lo es el ciclo del agua.

¿Qué son los ciclos?
Son una serie de pasos o sucesos que se repiten cada determinado tiempo.

Yo llevo mucho tiempo pensando que la vida está llena de ciclos, eventos que se repiten cada cierto tiempo y ahora también pienso que las personas se ciclan.

¿Cómo?

Bueno, se pueden ciclar de varios modos pero hoy le daré un énfasis a lo sentimental. Estoy seguro que no soy el único que se ha dado cuenta pero me imagino que más de uno conoce alguna mujer maravillosa y que revisas su lista de ex novios y todos son unos patanes.

Curioso, ¿no?

¿Por qué?

Y si comienzan a indagar se darán cuenta que estos ciclos tienen un evento importante, ya sea su primer pareja, su primera vez o algo por el estilo. Un evento lo suficientemente importante para marcar sus vidas. Honestamente no sé si aplique de igual manera para hombres como lo he notado para mujeres.

No sé si ven por donde voy. Pienso que ese evento es el principio del ciclo. He tenido muchas amigas o conocidas que digo “es una excelente mujer, ¿por qué anda con un cabrón así?” y pues hago mi tareíta de investigar un poco y uno se da cuenta, el anterior novio era un patán y el anterior y el anterior, y uno se pregunta por qué. Siguiendo la investigación llegas a que el primer novio fue un patán o que el wey con el que tuvo su primera vez fue un patán y sólo se la quería coger y así. Ahí es cuando comienza el ciclo, esta clase de personas hacen algo malo para ellas (o nosotros) pero es diferente, todo el mundo quiere algo diferente y ese grado de patanería.

Yo puedo ponerme como un caso, mis últimos dos desamores tuvieron un patrón de comportamiento MUY similar (por lo menos desde mi perspectiva lo tuvieron) y aun así, fueron algo diferente en mi vida.

Entonces... la gente se cicla y quiere seguir repitiendo el mismo paso una y otra y otra vez por los siglos de los siglos. Ahí es donde viene lo interesante

¿Estás ciclado?

¿Qué harías por romper ese ciclo?

Está cabrón, es difícil salirse de esa clase de círculos porque nos acostumbramos a eso y nos sentimos merecedores de esta clase “atención” todo porque en algún punto de nuestra vida nos marcó algo así.

En fin, no tengo demasiado que decir, sólo quería expresar eso. Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario