lunes, 22 de abril de 2013

Cartas a la concoca #5



Un día de abril del 2013

Querida algo…

Me la he pasado pregonando la frase de “aceptamos el amor que creemos merecer” y alguien me dijo “y tú ¿crees que te mereces a ella?” y dije que no, quiero creer que merezco algo mejor, que puedo sobre obtener alguien que realmente me corresponda y no me bese por lástima cómo tú alguna vez lo hiciste. Pero a la vez lo pienso y eres una mujer maravillosa, tienes muchas cosas que yo busco en alguien y aun no conozco de nuevo una mujer que tenga esa chispa tuya, no he vuelto a pelear con alguien así y menos exagerar, no hay detalles ni desveladas por amor a alguien. Me gustaría que pudieras ser capaz de entenderme, de darme o decirme algo pero no  harás.

Si te preguntara… ¿crees que merezco algo mejor que tú? sinceramente ¿qué me responderías?

Sabes que eres una mujer maravillosa y que vale mucho, aunque igual estás llena de defectos que son difíciles de tolerar y que tú estás consciente de ellos.  No es mi intención reprochar o ser grosero hacía contigo, solamente citar que no eres miel sobre hojuelas.

Discúlpame si te vengo a enfadar con mis preguntas y problemas, solamente estoy haciendo mi esfuerzo por salir de este agujero, es difícil, no tienes idea lo mierda que se siente conocer gente que en cierto modo sabes que son maravillosos y que probablemente sería feliz a su lado y no ser capaz de sentir algo. Que te besen y no sientas nada, que te digan que te quieren y tú no puedas corresponder ese “te quiero”, o quién sabe, quizá si lo haz sentido y por eso fuiste por la vida experimentando y lastimando sin querer hasta que llegó tu actual pareja. Quizá por eso vengo a molestarte con mis preguntas y tú puedas compartir un poco de tu desventura o simplemente mirarme con esos ojos que matan.

En fin mi querida algo, espero que estés bien, que contigo las cosas vayan como miel sobre hojuelas, que tu felicidad sea grande y tu vida larga.

Con cariño
M. Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario