miércoles, 3 de abril de 2013

Cartas a la concoca #2



Un día de marzo del 2013

Buen día querida algo.

El día de hoy he pensado un algo en ti, no sé si decir mucho o poco, sólo lo dejaré en algo. Y no te miento, me da por sentirme enojado, no sé por qué pero me siento molesto. Hoy venía en el camión y por mi mente pasó el hecho de todas las chicas que he conocido y que parecen querer recorrer el mismo camino. “¿me escribes un poema?”, “¿me dedicas un poema?”, no pienso hacerlo, no lo haré, me siento molesto porque preguntan eso. También me siento molesto que mi última cita haya sido contigo y que no me den ganas de tener citas. Mi última novia fue hace casi un año, duramos un mes y la corté por el hecho de pensar en ti. Hoy en día no te pienso, me molesta tu presencia porque no puedo hacer nada cuando estás ahí. Regresando a mi tema, llevo casi un año soltero pero no significa que haya sido un angelito, he tenido mis aventuras pero todo ha sido como si le pagaras a una puta. No te describiré mi sexo o cosas que no te importa saber, pero las veces que he salido no han sido en plan de cita. Nada de darle de comer en la boca o invitarla a comer a algún lado, solamente han sido más como “me acompañas a este lado” y lo hago en plan amistoso.

Eso da pena, ¿no crees?

A veces no sé qué hago aquí escribiendo, es mi desahogo para algo que no tengo muchas palabras para expresar.

¿Cómo estás?

He sido grosero y egoísta, no sé como estés tú. La verdad espero que tu vida vaya viento en popa, que tengas muchos planes, deberías aprender francés, creo que iría bien contigo y te abriría muchas puertas. Deberías buscar irte de intercambio, me di cuenta que la universidad está llena de oportunidades para conocer lugares geniales y gente, deberías aprovecharlas.

En fin, espero que estés bien, espero que estés feliz. Cuídate mucho.

Con cariño
M. Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario