viernes, 5 de abril de 2013

Cartas a la concoca #3



Un día de abril de 2013

Un cordial saludo querida algo.

El día de hoy tuve una “pesadilla” y desperté triste. Todo el día he permanecido triste, quizá porque todos los días como hoy y desde hace cuatro años, se me han hecho días tristes. No sé si sea yo o sea otra cosa, solamente se me hacen tristes. No fui a entrenar porque una de las clases que tengo se extendió, me pareció un excelente trueque pero aun así, necesito entrenar para poder sacar todo eso que me agobia y no lo hice, triste, ¿no?

¿Y tú? ¿Qué me puedes contar tú?

Yo sé que siempre me la paso quejando de lo que me pasa y cosas por el estilo. Hoy tengo que quejarme de que me caga el hecho que estés tan lejos y que las cosas estén tan rotas. Cualquier otro día del pasado, hubiera llegado a mi casa, dejado mis cosas he ido a tu casa a platicar, a desahogarme y en un intento por hacerte reír me haría reír a mí mismo. Siempre tuviste esa facilidad para soportar mis defectos y te reías de lo que sucedía, eso te hacía especial. Yo podía contarte mis penas y tu buscabas el modo de hacerlas cómicas, al final me recostaría en tus piernas y tú me platicarías las tuyas, y así mutuamente nos haríamos reír, eso era un buen trueque y eso me agradaba bastante. Supongo que hoy en día alguien más hace eso y si no lo hace, debería.

Me sorprende cuando pasa eso, todo parece ir de maravilla y no digo que ahorita las cosas estén mal, solamente que ahora me ha dado por arrastrar mis complejos a mis sueños y este sueño de hoy fue… feo.

Extraño que me cuentes tus sueños, hubiese sido interesante tomar un par de cervezas contigo o té o café (lo que más te hubiera latido) y me contaras tus sueños. Siempre me imaginé que algún día te ayudaba a alcanzarlos a pesar de que tus sueños son caros o complicados.

En fin, espero que tu vida vaya de maravilla, que estés feliz. Yo pienso que lo estás, tu sonrisa lo refleja y si no lo estás, deberías de. Te ves más linda cuando sonríes y pones esa cara de “Derpina”.

Con cariño
M. Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario